FIFA “continúa estudiando la cuestión de los asientos vacíos” en estadios que reciben partidos del Mundial de Sudáfrica


fifapublic La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) “continúa estudiando la cuestión de los asientos vacíos” en estadios que reciben partidos del Mundial de Sudáfrica, por la falta de público en algunos choques, indicó este lunes el portavoz de la organización, Nicolas Maingot.

Preguntado sobre los “huecos” que se han podido constatar en las gradas de los estadios de Pretoria y Polokwane en los partidos del Mundial que han recibido esas sedes, la FIFA reconoció no disponer de cifras sobre la asistencia.

“Claro que no es ideal ver partidos del Mundial con asientos vacíos. Es una cuestión que hemos estudiado en su conjunto y es difícil por el momento sacar conclusiones”, manifestó Maingot.

“Dicho esto, el nivel de asistencia es muy elevado. Estamos más allá de una media de 50.000 espectadores por partido, cerca de los 51.000″, apuntó el portavoz de la FIFA, organización que excluye distribuir entradas gratuitas para la cita.

“Las entradas se venden. El problema es saber por qué esos asientos permanecen vacíos. No es cuestión de distribuir entradas”, apostilló.

NP




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021


Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021


Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Sigue leyendo los temas más populares: