Figueroa – Rodríguez presentan “Cuadro y Tercio”

El proyecto trata de composiciones fotográficas que muestran a través del arte algunos de nuestros escenarios naturales…

 

Felipe Figueroa y Risette Rodríguez son dos talentosos venezolanos que lanzan al mercado el proyecto “Cuadro y Tercio”; una exposición ambiental que muestra algunos de los escenarios más exuberantes de Venezuela gracias al excelente trabajo de fotografía que la pareja realiza.

 

“Cuadro y Tercio” nace de una producción de 5 años de trabajo ininterrumpido de fotografía y vídeo; “… desde nuestra perspectiva mostramos los hermosos paisajes de Venezuela; un territorio lleno de variedad y vida multicultural. Es un trabajo fascinante que nos tiene enamorados del arte y su composición… fue una idea que surgió entre todos los recorridos turísticos que hemos tenido que hacer en los últimos meses” contaron.

 

El principal objetivo de Felipe y Risette es plasmar en cuadros de metal imágenes fotográficas de su autoría, “… un lujo minimalista que está causando mucho interés en Venezuela y el mundo” informaron, dejando saber que muchas de sus actuales obras ya se encuentra distribuidas en algunas ciudades de Venezuela y Estados Unidos.

 

¿Qué paisajes o destinos forman parte de esta exposición?

Entre las primeras imágenes que se dan a conocer dentro de nuestra galería están paisajes como: “Cayo de Agua” y el atardecer del “Archipiélago Los Roques”. A su vez, tenemos capturas del cerro “El Ávila”, algunas cadenas de tepuyes que pertenecen a la “Gran Sabana”, así como también “La Quebrada Jaspe” y el fabuloso “Salto Ángel”. Detrás de estos escenarios hay una larga lista de destinos que están pendientes por visitar y retratar.

 

¿Cuántos modelos de “Cuadro y Tercio” ofrecen?

Tenemos al momento tres medidas en metal; esto dependerá de la exigencia o del espacio de quien lo solicite. Aunque no nos cerramos a la idea de adaptar nuestro trabajo a otros tamaños y exigencias. Lo importante es complacer el gusto de aquellos amantes del arte… si alguien solicita una medida especial o ajena a la que ya tenemos en nuestra exposición, estamos dispuestos a trabajar en ello.

 

Para más información y visualización pueden ingresar a las cuentas de Instagram @cuadroytercio y @felphotography

En :Viajes y Turismo

Nunca falta un loco! Atrapó un mero gigante de 50 años de edad en peligro de extinción solo para selfiar

CAMBIO CLIMÁTICO: Derretimiento del Ártico hace Aparecer nuevas Islas y reduce los ecosistemas

¿Cómo se forma un Huracán?

El Huracán Dorian arrasó con las Bahamas y sigue su rumbo a Florida, VIDEOS

CAMBIO CLIMÁTICO: Tormenta Arrasa con todo en Madrid, VIDEOS