COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Filis vapulearon a Santana


santanavapuleado FILADELFIA.- Shane Victorino conectó un cuadrangular con casa llena contra el venezolano Johan Santana y Chase Utley bateó un jonrón de dos carreras durante un ataque de nueve anotaciones en la cuarta entrada para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 11-5 sobre los Mets de Nueva York la noche del domingo.

Santana (3-2) admitió 10 vueltas en tres entradas y dos tercios, el peor registro personal de su carrera. El dos veces galardonado con el premio Cy Young de la Liga Americana recibió cuatro batazos de vuelta entera y otorgó una dolorosa base por bolas con las bases llenas.

El “Gocho” conservaba una ventaja de 5-3 en el cuarto episodio, pero regaló un pasaporte con dos outs al abridor de los Filis Jamie Moyer. Victorino siguió con el grand slam y Utley puso la bola del otro lado de la cerca dos bateadores después. Nueve bateadores se embasaron en la entrada.

El zurdo, quien sólo había dado nueve bases por bolas en sus cinco primeras aperturas, cayó a cuenta de 2-0 ante su adversario de montículo. Con cuenta de 3-1, la multitud que llenó por 51 ocasión el estadio, se puso de pie y gritó como si fuera uno de los últimos tres octubres en Filadelfia.

El dominicano Plácido Polanco y Ryan Howard también batearon de cuadrangular por los Filis, quienes ganaron dos juegos de tres a Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 4-1 con una anotada; José Reyes de 4-0; Fernando Tatis de 4-1. El venezolano Santana de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Polanco de 5-3 con una carrera impulsada y dos anotadas. El mexicano Juan Castro de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0 con una anotada.

Fuente: liderendeportes.com



En :Última Hora

Temas relacionados:


Herrera, Hernández, Galvis y Gómez guiaron a los Filis

Yankees-Rangers y Filis-Gigantes buscan llegar a la Serie Mundial