Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Firma decreto que designa a Francisco Sesto como ministro para la Transformación de Caracas


Video: VTV 10 de diciembre de 2010

c2   El presidente venezolano, Hugo Chávez, firmó la noche de este viernes el decreto que designa a Francisco “Farruco” Sesto como ministro de Estado para la Transformación de Caracas.

“Ya comenzó la burguesía a criticarlo. Bienvenida la crítica burguesa, triste que te aplaudieran”, dijo el mandatario a su nuevo ministro, que ya maneja la cartera de Cultura, y que mantendrá, como bien refirió Chávez.

Mas temprano, y durante una visita al refugio San Francisco de Asís en el 23 de enero, ya Chávez había adelantado la designación de Sesto como nuevo ministro para Caracas.

“Farruco, aprovecho de anunciar tu designación aquí en las calles del pueblo (…) se está estrenando Farruco como Ministro de Estado del Pueblo para la Reconstrucción Urbana de Caracas, sólo para eso, un ministro especialmente para eso. Por eso aproveché de anunciar aquí, en la calle principal de La Cañada, la designación de mi querido amigo Farruco Sesto”, dijo en esa oportunidad.

Y añadió: “Vas a ser como un ministro alcalde, en la planificación y ejecución, en conjunto con el alcalde (Jorge Rodríguez) y con la Jefa de Gobierno (Jacqueline Faría)”.

Luego de designarlo, Chávez le recordó a Sesto que una de las aspiraciones de los ciudadanos es tener vivienda propia.

“Uno puede vivir alquilado un tiempo, pero todo el mundo quiere tener su propia vivienda. Hacia allá hay que marchar, Farruco, hacia allá tenemos que marchar, más allá de los refugiados, porque la situación de los refugiados ahorita es dramática, tenemos más de 120 mil personas en refugios”.

Con información de AVN




En: Última Hora
Temas relacionados:


Francisco Farruco Sesto, dijo este lunes que “no se puede hacer revolución sin poesía”.








Subir