COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fiscalía confirma 4 muertes en Barquisimeto, asesinatos en protestas suben a 89

represion barquisimetorepresion barquisimeto

Fiscalía confirma 4 muertes en Barquisimeto, asesinatos en protestas suben a 89; La Fiscalía confirmó este sábado , primer día del mes de Julio la muerte de cuatro personas durante las últimas manifestaciones en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con lo que aumentó a 89 la cifra de fallecidos en tres meses de protestas opositoras.

Un balance previo del organismo había dado cuenta de un muerto en esos hechos, en los que además resultó herida de gravedad otra persona.

El Ministerio Público no precisó las circunstancias en que se produjeron las muertes, pero el diputado opositor por Barquisimeto, Alfonso Marquina, denunció el viernes que fueron producto de ataques de pistoleros.

Los fallecidos tenían edades que oscilan entre lo 20 y 49 años, según la Fiscalía, que precisó que los decesos ocurrieron en distintos lugares de esa ciudad ubicada a 350 km al oeste de Caracas.



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Liberan a estudiantes de medicina de la UCLA que fotografiaron salas de parto improvisadas en Lara

Conas arremetió contra residencia en Barquisimeto

Cuatro heridos de bala durante «trancazo» en Barquisimeto

Barquisimeto militarizada tras disturbios que dejaron al menos dos muertos este viernes