«Flor Salvaje» alcanzó 50,54% de share la noche de su estreno


   Caracas.- La producción internacional «Flor Salvaje», de la pluma de Perla Farías, transmitida por Televen alcanzó un promedio 50,54% de share la noche de su estreno mientras el resto de los canales registraron 38,44% de share.

La novela cuenta con la actuación de Mónica Spear, Norkys Batista, Claudia La Gatta, José Luis Resendez, Tony Dalton, Roberto Manrique, Carolina Gaitán, Juan Pablo Raba y Marielisa Camargo.

Recreada en Nueva Esperanza, una región petrolífera, «Flor Salvaje» es una producción estadounidense-colombiana de Telemundo y RTI, bajo la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer, cuenta la historia de una mujer marcada por el destino que perderá todo lo que ha querido y será capaz de cualquier cosa por recuperarlo.

El día anterior, durante la transmisión del capítulo final de «La pola», Televen registró un promedio de 51,1% de share en todas las ciudades, total individuos. Mientras que su competencia obtuvo un triste promedio de 38,5% de share en el mismo renglón.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Gourmet nos invita a recorrer Bogotá con “Los favoritos de Margarita”


Llega a Colombia el final de temporada de Leonardo por AMC


El Gourmet estrena “La Parrilla de Iwao” en Colombia


Deco de Autor estrena temporada en Colombia por el canal Más Chic


One Movie One Film presenta sus diferentes producciones


Sigue leyendo los temas más populares: