Icono del sitio NotiActual.com

«Flor Salvaje» alcanzó 50,54% de share la noche de su estreno

   Caracas.- La producción internacional «Flor Salvaje», de la pluma de Perla Farías, transmitida por Televen alcanzó un promedio 50,54% de share la noche de su estreno mientras el resto de los canales registraron 38,44% de share.

La novela cuenta con la actuación de Mónica Spear, Norkys Batista, Claudia La Gatta, José Luis Resendez, Tony Dalton, Roberto Manrique, Carolina Gaitán, Juan Pablo Raba y Marielisa Camargo.

Recreada en Nueva Esperanza, una región petrolífera, «Flor Salvaje» es una producción estadounidense-colombiana de Telemundo y RTI, bajo la dirección de Agustín Restrepo y la producción de Hugo León Ferrer, cuenta la historia de una mujer marcada por el destino que perderá todo lo que ha querido y será capaz de cualquier cosa por recuperarlo.

El día anterior, durante la transmisión del capítulo final de «La pola», Televen registró un promedio de 51,1% de share en todas las ciudades, total individuos. Mientras que su competencia obtuvo un triste promedio de 38,5% de share en el mismo renglón.

«Flor Salvaje» alcanzó 50,54% de share la noche de su estreno was last modified: febrero 26th, 2024 by
Salir de la versión móvil