COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Florentino: «Me gustan mucho Navas y Di María, pero hay que esperar»


   Florentino_gustan_mucho_Navas_Di Florentino Pérez no desmintió el interés por ninguno de los fichajes que se le atribuyen al Madrid (Maicon, Navas, Di María, Cesc o Gerrard) durante una entrevista digital en Antena 3. También prometió luchar por «hacer un equipo campeón».

Fichajes

«Vamos a hacer es incorporar a dos o tres grandes jugadores para completar la plantilla. Tenemos tiempo hasta el 31 de agosto; yo creo que no hay que esperar hasta el último día pero tampoco hay que precipitarse y tomarnos el tiempo necesario para, en primer lugar, no equivocarnos y en segundo lugar, que el precio sea el adecuado».

Maicon

«Creo que no hay prisa. Pero Maicon es uno de los grandes jugadores que hay en su puesto».

Cesc y Gerrard

«No tenemos todavía la decisión tomada y lo que sí puedo decir es que ambos jugadores son de los mejores en su puesto. El Real Madrid no ha hecho ninguna gestión para incorporar a Cesc Fábregas al club. No sé si fichará por el Barça, lo que comentan los medios es que ha hecho una oferta al Arsenal».

Navas y Di María

«A mí son dos jugadores que también me gustan mucho, pero yo creo que todavía es prematuro y vamos a trabajar este verano para incorporar aquellos jugadores que completen la magnífica plantilla que hoy día tenemos».

Ribéry y Rooney

«El fichaje de Ribery lo veo imposible porque acaba de renovar con el Bayern y en el puesto de Rooney tenemos muy buenos jugadores».

Gourcuff

«Algunos hasta dicen que es el sustituto de Zidane, es un jugador que se le sigue desde el club como a otros que pensamos que van a ser grandes jugadores el día de mañana».

Atlético

«El Atlético de Madrid tiene grandes jugadores, especialmente en la delantera. Kun Agüero y Forlán son dos de los grandes jugadores de los que los atléticos deben de sentirse muy orgullosos».

Anterior etapa

«La historia del Real Madrid ha sido la de tener grandes jugadores y ganar títulos. En mi anterior etapa ganamos ocho títulos y entre ellos la novena Copa de Europa. Vamos a seguir trabajando para hacer un equipo campeón».

La españolización

«Hasta la fecha, el único jugador que ya hemos fichado es un jugador español, Canales. El año pasado también dimos buena prueba de que el Real Madrid es una gran combinacion de grandes jugadores extranjeros y grandes jugadores españoles, algunos de ellos procedentes de la cantera. Esta es la historia del Real Madrid y es lo que nos ha hecho ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo».

Mourinho

«Hemos tenido la oportunidad de fichar al que yo creo que es el mejor entrenador del mundo y no la hemos querido desaprovechar».

Estilo

«Yo creo que el juego del Real Madrid es ganar dando espectáculo. Esto ha sido así a lo largo de su historia y lo va a ser con Mourinho».

Cristiano

«La historia del Real Madrid ha demostrado que aquellos fichajes que parecen los más caros han sido siempre los más baratos y los que nos han dado la dimensión mundial que hoy disfrutamos».

Valdano y Mourinho

«Las decisiones del club las tomamos colegiadamente y tengo que decirle que Valdano está encantado de la incorporación de Mourinho».

Raúl

«Es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de las vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida».

Guti

«Es un jugador que lleva en el Real Madrid desde los 11 años y tiene el cariño de los aficionados. A la vuelta de vacaciones hablaremos con él y también veremos cuál es el resultado de su reflexión».

Kaká

«Kaká ha venido al Real Madrid siendo Balón de Oro y FIFA World Player, por tanto es un valor consagrado. No ha tenido este año suerte con las lesiones pero estoy seguro de que la próxima temporada va a ser uno de los grandes fichajes».

Messi

«Es el segundo mejor jugador que hay en el mundo, después de Cristiano Ronaldo y no sería bueno tener a los dos en el mismo equipo, así hay más competencia».

Triplete

«Nosotros tenemos una magnífica plantilla y ahora, al mejor entrenador. Por tanto nuestras metas son las máximas».

Anterior etapa

«La historia del Real Madrid ha sido la de tener grandes jugadores y ganar títulos. En mi anterior etapa ganamos ocho títulos y entre ellos la novena Copa de Europa. Vamos a seguir trabajando para hacer un equipo campeón».

Nuevo estadio

«En Valdebebas tenemos 120 hectáreas y hay espacio más que suficiente para construir un gran estadio, pero el Bernabéu es nuestro templo, está en el corazón de Madrid, hemos invertido 200 millones de euros en los últimos años y vamos a invertir otros tantos en adecentarlo por fuera para que sea la imagen del madridismo en el mundo».

Un Bernabéu cubierto

«Sólo nos falta hacer un recubrimiento de la fachada que además incorpore prácticamente el cierre del estadio. Queremos hacer un concurso internacional entre los arquitectos más importantes del mundo y que sea uno de los edifcios más emblemáticos de Madrid».

Laporta

«Siempre ha tenido un trato exquisito con el Real Madrid y nosotros se lo agradecemos. Procuramos tratarle de la misma manera en cada encuentro con él».

Selección

«Pienso que tenemos la mejor selección española de todos los tiempos. El Campeonato de Europa nos avala y la ilusión de los jugadores, también. Yo soy optimista».

Rudy Fernández

«Este año ha sido un año de transición. Tenemos a uno de los dos mejores entrenadores de Europa y vamos a trabajar para incorporar a aquellos grandes jugadores que hagan que el año que viene también podamos ser campeones en baloncesto».

Fuente: as.com


En :Deportes

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada