Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fontur asumirá a partir de esta semana el control de los puntos de venta del Pasaje Estudiantil


  fontur La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) asumirá a partir de esta semana el control de los puntos de venta del Pasaje Estudiantil y Tarjeta Inteligente en todos los estados del país, con la finalidad de darle a la comunidad estudiantil un mejor servicio.

El gerente del programa Pasaje Estudiantil de Fontur, Luis Felipe Eugenio, explicó que «desde el inicio del subsidio del pasaje estudiantil siempre se había contratado el servicio de empresas para la venta de la boletería y realización del acopio, pero ahora con esta gestión revolucionaria vamos a asumir el control de los centros y puntos de ventas’.

En ese sentido, señaló que la situación se expuso al titular del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello, quien autorizó a la Fundación la adquisición.

 Eugenio explicó que los equipos, materiales, estructura e insumos donde están ubicados los puntos de venta son propiedad de Fontur, adquiridos en cada uno de los estados para desarrollar el programa.

 «La empresa contratada sólo se encargaba de la colocación de personal, y éstos contaban con beneficios porque la empresa rotaba el personal para que trabajara sólo tres meses y así no crear pasivos laborales’, agregó.

 Eugenio indicó que, a través de este nuevo plan, los coordinadores de los estados serán los encargados de realizar la selección del personal quienes estarán en un periodo de prueba.




En: Última Hora


Estudiantes de Universidad Politécnica en Miranda secuestran dos autobuses exigiendo destitución de rector

Estudiantes trancan Av. Francisco de Miranda en protesta por aumento del pasaje

Familiares de estudiantes de la UPEL: “Nos sentimos engañados”

Estudiantes detenidos en El Dorado son trasladados a la cárcel de Tocuyito

Estudiantes protestan en contra de la ANC en Plaza Venezuela