Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Football Leaks desvela las cantidades del fichaje de James por el Real Madrid


El Real Madrid pagó 75 millones al Mónaco por el colombiano pero los pluses pactados pueden elevar su precio hasta los 90

Nueva revelación de Football Leaks. El Real Madrid, según las cifras del contrato de compra entre el equipo blanco y el Mónaco, pagó 75 millones de euros, pagados entres plazos de 25 millones cada uno, por el centrocampista colombiano en el verano de 2014. Football Leaks ha sacado a la luz este lunes dicho acuerdo, en el que además del importe total aparecen una serie de bonus que podrían aumentar el precio final del futbolista hasta los 90 millones de euros.

Unas de esas cláusulas señala que por cada temporada -en los siguientes seis años a contar desde el momento de la firma del contrato- en la que el Real Madrid se clasifique para disputar la Champions League, el conjunto blanco abonará un millón de euros al Mónaco. Eso sí, esta cantidad sólo se abonaría como máximo en cinco temporadas.

Además, está entre los finalistas al Balón de Oro en alguna de esas seis campañas, el Mónaco cobraría cinco millones (sólo la primera vez que esté en esa lista). Y si lograse el Balón de Oro, serían 5 millones más para el Mónaco.

Fuente:LaVerdad




En: Deportes,Futbol