Icono del sitio NotiActual.com

Fotos | Aguaceros colapsan a Caracas

c9    Ni autopistas, avenidas, accesos a urbanismos, ninguna vía de Caracas se salva de los estragos de las lluvias. Las precipitaciones de las últimas horas, que de acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología de Venezuela (Inameh) durarán hasta el mes de octubre, han originado pozos de grandes dimensiones en distintos puntos de la ciudad.

Como si se tratara de unas canoas algunos vehículos deben atravesar las lagunas que se forman, producto del poco o nulo mantenimiento de los drenajes de la ciudad, otros tantos optan por tomar vías alternas, pues en esos puntos se hace imposible el libre tránsito de los carros; ocasionando fuerte congestionamiento en las zonas aledañas.

Los lugares más anegados de la ciudad resultan en el municipio Libertador como el túnel que está debajo de la fuente de Plaza Venezuela, que desde el pasado lunes se encuentra inundado; la Cota 905 a la altura del parque El Pinar; a lo largo y ancho de la autopista Francisco Fajardo; al igual que algunas calles de sectores de Chacao y Baruta.

Hasta el momento Protección Civil ni Bomberos Metropolitanos han registrado daños a consecuencias de las intensas precipitaciones.

En caso de emergencia Protección Civil ha habilatado el 0800 Lluvias (0800-558-84-27) o el 0800 Contigo (0800-266-84-46); ONA (0800-662-33-68); Cantv (171); Movilnet (*1); Digitel (112); y Movistar (911).

 

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Fotos | Aguaceros colapsan a Caracas was last modified: septiembre 3rd, 2014 by
Salir de la versión móvil