COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Blindado de Pan Americano chocó y billetes volaron por el aire


c7     Un camión blindado del Servicio Pan Americano de Protección impactó –la tarde de hoy- contra una gandola y, posteriormente, contra un kiosco del sobreancho del tramo Oriente, de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dirección Guatire-Caucagua. De inmediato los billetes volaron por el aire.

Según reporte de tránsito la unidad se fracturó y abrió puertas traseras. Los billetes de Bs 2 y Bs 5 se esparcieron por la zona. La situación fue aprovechada por personas inescrupulosas de la localidad. La policía municipal de Zamora detuvo a dos sujetos que ya habían recogido 1.892 bolos.
«El conductor del camión blindado perdió el control del volante y chocó contra la parte trasera de una gandola que tenía dos días accidentada y luego rebotó e impactó contra un kiosco de accesorios playeros. Afortunadamente, solo el conductor, de nombre Francisco Quijada, presentó heridas leves», informó el comisario Rafael Silvera, director de Polizamora.
Silvera confirmó que el camión traía billetes solo de denominación de dos y cinco bolos. No fue precisada la cantidad que transportaba. Acotó que las acciones policiales evitaron el saqueo total del dinero.
La zona fue acordonada y se restringió el tránsito por varias horas. La situación generó un fuerte retraso vehicular en el sector.


En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


GNB capturó a tres integrantes del G.E.D.O. «El Perú» en el Callao

Por hurto de material estratégico en la empresa Sidor GNB detiene a dos ciudadanos

GNB detiene a dos ciudadanos por hurto de material estratégico en SIDOR

GNB capturó a tres integrantes del GEDO “Los R” en Tumeremo

GNB capturó a 11 integrantes del GEDO “El Perú” en El Callao