Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Fotos: Gilberto Santa Rosa las puso a ellas a bailar


    Al son de clave y timbales, con el estacionamiento del Ccct repleto y rodeado de mujeres, Gilberto Santa Rosa demostró anoche por qué es conocido como «El caballero de la salsa».

concierto-de-gilberto-14460205.jpg
Foto: Miguel Acurero 

En esta oportunidad, las mujeres dejaron de ser sólo musas y pasaron a formar parte de su show. El boricua se presentó en Caracas con un espectáculo totalmente nuevo, en el que no faltaron sus clásicos e improvisaciones.

Ellas, nombre que denomina su más reciente tour, abarca un concepto único en el que el salsero arma la fiesta con una orquesta compuesta en su totalidad por mujeres, D Cache. Vocal Song fue el encargado de dar las primeras notas. El grupo se presentó a las 7:20 pm, con el recinto a medio llenar.
concierto-de-gilberto-14460209.jpg
Foto: Miguel Acurero 

Castellano, qué bueno baila usted, fue la primera pieza en sonar a capella, en lo que sería un repertorio que iría desde la salsa, pasando por el bolero y la balada, hasta la música académica.

Un video anunció que el caballero se acercaba. El coro de Perdóname confirmó que el salsero estaba por llegar. Pero Déjate querer fue la primera que entonó, pasadas las 9 pm.
concierto-del-grupo-d-14447654.jpg
Foto: Miguel Acurero 

No tardó en demostrar sus dotes con los timbales y establecer un duelo con una de sus mujeres. Sin anuncio le siguió Yo no te pido. No fue hasta la tercera canción que Santa Rosa se dirigió al público: «Buenas noches, Venezuela. Mil gracias por el cariño. No sé cuántas visitas he hecho, pero siempre agradecido».
Luego de interpretar algunos de sus éxitos, presentó una de sus nuevas canciones: ¿Estás ahí? Un popurrí de Mentira y Un amor para la historia sumó el romanticismo a la velada, antes de regresar a la salsa.
También sonó su más reciente colaboración con la agrupación Guaco: Ella. Así como Te veo venir soledad, tema que comparte con Franco de Vita. Fue entonces cuando el público cantó a coro, luego de que él admitiera que, a pesar de los años, suele olvidar la letra.
El salsero aprovechó la oportunidad para comentar su visita a los jóvenes de El Sistema con Gustavo Dudamel e invitar a dos cantantes que conoció la mañana de ayer. Los invitados improvisaron en el escenario junto al boricua.
A la lista de canciones se integró una versión que realizó del tema La tortura, de Shakira, quien escuchó la pieza hace un año en un homenaje que le realizaron. Pasadas las 11 pm, Vocal Song regresó al escenario para acompañar a Santa Rosa en La conciencia. Luego interpretó Perdóname, Que alguien me diga y Caballo viejo, tras dos horas de éxitos.
concierto-de-gilberto-14460217.jpg
Foto: Miguel Acurero 



En: Gente


Gaby Spanic y Alicia Machado se apoderan de La Casa de los Famosos

Tito Puente vive en nuevo álbum de su hijo

La Fundación “Tocando La Fama” entregó su premio en una gala virtual

Niurka Jauregui es coronada Miss Globalbeauty Venezuela 2020

Iris Fuentes y Jazz Ballet del Zulia se muestran campeonas nacionales en Danza Lírica





Subir