COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fotos | Gobierno compra 12 mil carros Chery para la venta


c2      El Ministro de Comercio Alejandro Fleming anunció que el presidente Nicolás Maduro autorizó la compra de 12 mil vehículos marca Chery provenientes de China.

A través de su cuenta en twitter @AleFleming anunció que aproximadamente 5 mil personas se han registrado en el programa Comersso Auto y afirmó que el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó la compra de 12 mil vehículos marca Chery de los cuales 5 mil serán para Comersso Auto y los 7 mil restantes serán comercializados a través de Venezuela Productiva Automotriz.

flemingcarros.png

Detalló que los modelos a adquirir y las cantidades disponibles son: 500 QQ3, 7.500 XI, 500 TIGGO 4×2, 1.500 TIGGO 4×4, 750 GRAN TIGER 4×2 y 1.250 GRAN TIGER 4×4.

También anunció que el primer lote de vehículos sale de China el próximo 15 de septiembre y llegará a Venezuela 30 días después. El segundo lote sale de China el 30 de octubre y llega a Venezuela 30 días después. El tercer lote sale de China el 30 de noviembre y llega a Venezuela 30 días después. El cuarto y último lote sale de China el 30 de diciembre y llega a Venezuela 30 días después.

cherygob1.jpg

cherygob2.jpg

cherygob3.jpg

cherygob4.jpg

www.ultimasnoticias.com.ve



En :Economía,Negocios y Empresas

Temas relacionados:


Éste novedoso automóvil es capaz de evitar por completo el tráfico

MMC Automotriz confirma venta de su planta a socio del gobierno

PROCEDIMIENTO PARA QUE UNA PERSONA NATURAL IMPORTE UN VEHÍCULO

Ejecutivo aún no autoriza venta en dólares de vehículos

Ford a punto de Cerrar Operaciones en Venezuela si no logra vender sus Vehículos en Dólares