Icono del sitio NotiActual.com

Fotos: Olga Tañón puso a bailar a un gentío

   Fans reclamaron por lo corto de las presentaciones debido a las regulaciones del lugar. «Aquí botan a la gente», dijo la merenguera

A casa llena cantaron anoche Olga Tañón y Natalia Jiménez en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Un show que estuvo marcado por la interacción de ambas vocalistas con sus seguidores y el reclamo de ellos por lo corto de las presentaciones debido a las regulaciones del lugar. «Aquí botan a la gente», dijo la merenguera para justificar su hora y media de show.


Foto: Cortesía
Ambas no cesaron de alabar a sus fans venezolanos y de repetir que en sus países dicen todo el tiempo que los de aquí son sus mejores seguidores. Tanto, que en un momento la española subió a cantar a Verónica, una niña que vino de Cumaná a verla para traerle su disco.
Impecable. La boricua apareció pasadas las 8:30 vestida con una braga negra, cinturón plateado y un moñongo en la testa que se mantuvo inmaculado aún en las coreografías más movidas.
Inició apoyándose en su excelente corista, quien le hacía perfecta la segunda voz, debido a que estaba ronca. Algo que ella reconoció más adelante «porque en Maracaibo nos cayó un palo de agua».
Cómo olvidar, Sube y baja, Muchacho malo, Bandolero, Sola, En la disco, Cuando tú no estás, Colgando en tus manos (coristas), Flaca o gordita, Mi eterno amor secreto, Mala y Desde que llegaste tú, formaron parte del show.
Es mentiroso fue el bis que hizo enloquecer al público, que a esas alturas había olvidado la ronquera y los gallitos que soltó, premiándola por su profesionalismo. Impaciente espera. Más de media hora tuvieron que esperar los fans de Natalia para que saliera a cantar. Apareció con un vestido gris tejido, con grandes agujeros y una panty negra para cantar Que te quería.

Foto: Cortesía
En el repertorio continuaron: Por ser tu mujer, Tu peor error, La frase tonta de la semana, Rompe mar, Prométeme -en salsa-, Algo más (a dúo con Verónica) y Daría, tras la cual presentó a su banda y se cambió el gris por un vestido también de grandes agujeros pero a tono con su ropa interior. Es decir, negro.
Cantó las rancheras Me duele, El Rey y Malagueña, dejando en evidencia el gañote que tiene.
Ya para ese momento el lacio cabello con el que llegó a la tarima del Ccct se había transformado en un solo rulo, al tiempo que la gente frenética la despedía con una sorprendente ovación.

www.ultimasnoticias.com.ve

Fotos: Olga Tañón puso a bailar a un gentío was last modified: noviembre 17th, 2012 by
Salir de la versión móvil