Francesca Schiavone venció a McHale y avanzó en Roma


917   La italiana Francesca Schiavone, número 5 del mundo y segunda cabeza de serie del Internacional de Tenis femenino de Roma, cumplió hoy con el guión y se impuso en la segunda ronda del torneo a la estadounidense Christina McHale por 6-3 y 6-1.

La italiana, que entró al cuadro principal directamente en segunda ronda, consigue así el pase a octavos donde puede medirse a la eslovaca Daniela Hantuchova o a la vencedora del choque entre la estonia Kaia Kanepi y la italiana Romina Oprandi.

Schiavone resolvió el primer set sin excesivas dificultades por 6-3 y, ya en la segunda manga, siguió dominando el juego para cerrar con un 6-1.

La italiana, primera clasificada de su país en el ránking WTA, se impuso en una hora y once minutos a McHale, número 92 del mundo y quien llegó al cuadro principal tras clasificarse en la ronda previa.

Schiavone es una de las favoritas a hacerse con el título final sobre la arena de Foro Itálico, donde se disputa el torneo, tras hacerse el año pasado con su primer título de Grand Slam en Roland Garros.

En su camino hacia la final puede encontrarse con la china Na Li, la australiana Samantha Stosur o la española Lourdes Domínguez, todas ellas situadas en su mismo lado del cuadro principal.




Categoria(s) del contenido: Tenis


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Italiana Schiavone gana a Bartoli y es de nuevo finalista en Roland Garros


Francesca Schiavone vino de atrás y venció a Hantuchova en Roma


Sigue leyendo los temas más populares: