Este martes será instalada junta de transición para hipermercados ÉXITO


  Almacenes_Exito 

 

Representantes del Ejecutivo Nacional sostuvieron reuniones con los directivos de esta cadena de hipermercados en el país y sus ejecutivos de Francia y Colombia / Estabilidad laboral de los trabajadores de Éxito está garantizada

Para este martes se instalará la junta de transición de hipermercados Éxito, con el fin de dar cumplimiento al proceso de expropiación dictado por el Ejecutivo Nacional, anunció el vicepresidente para la Economía Productiva, Elías Jaua.

Durante rueda de prensa ofrecida desde la sede el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Jaua destacó que esta junta será la encargada de culminar el proceso de expropiación para el lanzamiento de la nueva cadena de supermercado con visión socialista.

Asimismo, informó que representantes del Ejecutivo Nacional han mantenido reuniones con los directivos de esta cadena de hipermercados en el país y sus ejecutivos de Francia y Colombia.

De igual manera, precisó que los proveedores de Éxito se han mostrado receptivos a la solicitud del Gobierno Nacional para mantener las relaciones comerciales.

«Ya hemos hecho reuniones con los proveedores y está garantizado el abastecimiento de esta cadena de tiendas que será punta del nuevo modelo de comercio venezolano fundamentado en el socialismo», sentenció el también titular de la cartera de Agricultura y Tierras.

Reiteró que la estabilidad laboral de los trabajadores de Éxito está garantizada por el Gobierno venezolano.

«Al igual que pasó con el Banco de Venezuela, donde los trabajadores se les respetaron sus derechos, ésta no será la excepción. Somos un Gobierno responsable que vela por los derechos de todos los trabajadores del país», enfatizó.

(ABN)




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: