Francia venció a Venezuela 96-56 en la jornada de baloncesto de los JJ OO

Francia se impuso ante Venezuela este viernes 96-56 en el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y deja a los sudamericanos con un pie fuera de la competición.

Francia no dio ninguna opción este viernes a Venezuela, que buscaba su segunda victoria en Rio-2016 tras ganar a China el miércoles. La fuerza defensiva de los sudamericanos les permitió aguantar los embates franceses en el primer cuarto. El acierto de Néstor Colmenares 10 puntos mantuvo a los venezolanos parejos en el marcador 23-18 al final del cuarto.

El pívot francés de los Denver Nuggets Joffrey Lauvergne, 17 puntos se hizo fuerte bajo los aros, apilando de paso unos cuantos puntos que abrieron brecha con los venezolanos. Al final de la primera parte se llegaba con un marcador de 42-30 sobre una canasta de Tony Parker.

La derrota deja a Venezuela con un pie fuera de los Juegos de Río, con una remota posibilidad de clasificación para los cuartos de final si el próximo domingo logra vencer a la complicada Australia y Serbia cae ante China.

Con información de AFP.

Foto: AFP

Foto: AFP
En :Basketball,Deportes

Michael Phelps se casó en secreto antes de los Juegos Olímpicos

Estados Unidos elimina a Argentina y pasa a semifinales del básquet de Río

Suecia elimina a Brasil en la tanda de penales y va por el oro en fútbol femenino (Fotos+Video)

El brasileño Thiago Da Silva provoca el delirio de la afición con su oro en pértiga

Yulimar Rojas recibió su medalla de plata en Río 2016 (+Fotos)