Francisco Ameliach celebró la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo

  capameliach El coordinador de la Comisión Técnica Electoral del PSUV, Francisco Ameliach, celebró este martes la participación de los militantes de la tolda roja en las elecciones primarias del 2 de mayo para definir los candidatos a la Asamblea Nacional por parte de ese partido venezolano.

Ameliach dijo que en total participaron 2.575.484 electores, una cifra mayor a las primarias del 2008, en las que se eligieron los candidatos a gobernadores y acaldes.

“Estamos muy contentos porque esta ha sido la mayor participacion en elecciones primarias”
, aseguró. De esta manera, el dirigente de la tolda roja le salió al paso a las “tergiversaciones” que a su juicio han sido publicadas en algunos medios nacionales que según explicó, han querido “minimizar” lo sucedido en las primarias de la tolda roja.

Por eso, invitó a que “cada quien saque su cuenta” al respecto. Ameliach incluso manifestó su convicción en que el proceso oficialista ha sido más democrático que el opositor, no solamente por la cantidad de votantes, sino por la cantidad de pre candidatos entre los que la ciudadanía pudo escoger.

En :Gobierno

El 4 de diciembre es la opción intermedia para las primarias

Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo decidió realizar elecciones primarias

PPT irá a primarias este 14 de noviembre en el estado Guárico

José Albornoz habló sobre las elecciones primarias que realizó ayer el PSUV

Más de 5 mil personas contratadas por el CNE prestarán apoyo técnico durante las elecciones primarias del PSUV