Francisco Rodríguez en libertad bajo fianza

kid0012Francisco Rodríguez fue procesado este miércoles por siete cargos de desacato criminal por enviar docenas de mensajes de texto a su novia pidiéndole perdón, a pesar de que existía una orden de protección tras ser acusado de agredir al padre de la mujer en el estadio Citi Field.

El taponero de los Mets de Nueva York pagó una fianza de 7.500 dólares y casi de inmediato salió del tribunal de Queens. La corte emitió una nueva orden de protección que le prohibe contactar de cualquier forma a Daian Peña.

El relevista de 28 años originalmente fue acusado de pegarle en el rostro al padre de Peña, Carlos Peña, de 53 años, en un túnel cerca de un salón para los familiares de los jugadores.

Rodríguez recibió órdenes de mantenerse alejado de Carlos Peña y su hija, madre de los hijos mellizos de Rodríguez.

Sin embargo, una semana después de su primera comparecencia en el tribunal, el pitcher le envió a la mujer dos mensajes de texto y luego siguió hasta llegar a 56. El fiscal Scott Kessler indicó que Rodríguez sabía que no podía ponerse en contacto con Peña, y mencionó un caso anterior en el que fue acusado de golpearla en Venezuela.

En :Beisbol,Deportes

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada