Francisco Rodríguez salvó por segundo día consecutivo

7   Caracas.- Francisco Rodríguez está haciendo el trabajo. En las últimas cinco oportunidades, el estelar cerrador de los Mets de Nueva York se ha quedado con el salvado, el más reciente fue ayer, en la victoria de 6 carreras por 3 sobre los Nacionales de Washington.

El Kid, llegó a seis rescates en la temporada, y sumó el segundo consecutivo, después de retirar el noveno episodio ante los Nacionales, con un abanicado y un imparable (doble), dejando su efectividad en 1.86.

Rodríguez tiene una racha de seis salvados al hilo desde el 17 de abril, cuando ante los Bravos de Atlanta consiguió el segundo de la campaña.

Otro que también alcanzó un rescate fue el novato de los Cardenales de San Luis, Eduardo Sánchez, quien lo hizo en la victoria de su equipo, con pizarra de 6 carreras por 5 sobe los Astros de Houston.

Sánchez, quien fue el venezolano número 259 en debutar en las mayores, logró su primer salvado, a pesar de recibir un castigo de tres imparables y dos carreras limpias en una entrada de labor, en la que también abanicó uno.

Aníbal Sánchez sin decisión

El abridor venezolano de los Marlins de Florida no contó con el apoyo de su equipo en la derrota de 5 carreras por 4 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Sánchez (1-1) venía de una buena actuación en su apertura previa en la que sólo permitió un imparable y una rayita en nueve capítulos ante los Rockies de Colorado, pero ayer, toleró tres en cinco entradas de labor.

En su salida del miércoles, el venezolano recibió cuatro imparables (segunda cifra más baja de la presente campaña), entre ellos un cuadrangular y abanicó a cuatro, además de conceder una base por bola.

En ese mismo encuentro, Omar Infante (.223) se fue de 5-0 y Edward Mujica (3.86) lanzó dos tercios.

Juan Rivera se fue para la calle

El bateador designado de los Azulejos de Toronto parece haber despertado con el bate, sin embargo, ayer no pudo evitar la caída de su equipo con pizarra de 7 carreras por 6 ante los Rangers de Texas.

Rivera (.210) conectó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos el segundo cuadrangular de la temporada, remolcó un par de carreras, anotó otra y recibió un boleto.

Hace poco el toletero criollo inauguró la casilla de vuelacerca con su primer estacazo el pasado lunes en el primer partido de la serie ante los Rangers.

Por los ganadores, Elvis Andrus (.226) se fue de 4-1 con una carrera anotada y otra impulsada, mientras Yorvit Torrealba (.279) no tuvo suerte en tres turnos con una rayita anotada.

Bob Abreu sonó su doble 529

El jardinero criollo de los Angelinos de Los Ángeles no pudo evitar la derrota de su equipo 2 por 1 ante los Atléticos de Oakland, pero si consiguió aumentar su cosecha ofensiva de por vida en las Grandes Ligas.

Abreu (.247) se fue de 3-1 con su quinto doble de la campaña, que además es el número 529 de su carrera (16 temporadas), con lo que se ubica en la posición 33 en ese departamento junto a Al Oliver.

Sus compañeros Alexi Amarista (.400), quien debutó ayer en las mayores, se fue de 2-1, Alberto Callaspo (.282) se fue de 4-1, mientras Maicer Izturis (.333) de 1-0.

Otros resultados:
Filis 8 Cascabeles 4

Melvin Mora (.297) se fue de 4-2 con dos dobles (3) una impulsada y par de ponches.
Henry Blanco (.000) de 3-0 con dos ponches.
Miguel Montero (.288) de 1-0.
Juan Carlos Gutiérrez (5.56) lanzó una entrada con una carrera, dos boletos y un ponche.

Indios 7 Reales 2
Asdrúbal Cabrera (.260) se fue de 5-1 con una anotada y ponche.
Alcides Escobar (.211) de 4-2.

Marineros 10 Tigres 1
Miguel Cabrera (.329) se fue de 4-1 con un doble (7) y una impulsada.
Magglio Ordóñez (.185) de 4-0.

Piratas 2 Gigantes 0
José Tábata (.267) se fue de 4-1 con una impulsada y ponche.
Pablo Sandoval (.329) de 3-1 con boleto.

Rayas 8 Mellizos 2
José Mijares (1.23) lanzó una entrada completa con un ponche.

Orioles 5 Medias Rojas 4
Marco Scutaro (.204) se fue de 1-0.

Rojos 7 Cerveceros 6
Miguel Cairo (.283) se fue de 3-1.

Yanquis 3 Medias Blancas 1
Omar Vizquel (.276) se fue de 3-0.

Bravos 7 Padres 0
Martín Prado (.245) se fue de 5-2 con dos anotadas y un ponche.
Alex González (.229) de 4-0.

En :Beisbol

Félix Hernández y Francisco Rodríguez Iluminarán la loma

El «Kid» se apuntó su hold 14 con los Cerveceros

El “Kid” emparejó marca de juegos de Ugueth

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Francisco Rodríguez logró el salvado número 21 de la temporada