Icono del sitio NotiActual.com

Francisco Rodríguez sumó salvado 23

Caracas.- Francisco Rodríguez lanzó el noveno acto sin complicaciones para resguardar la victoria de los Mets de Nueva York 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco y así acreditarse su salvamento 23 de la temporada.

Los metropolitanos lograron romper el empate a dos carreras en el parte alta del noveno inning ante los envíos del cerrador de San Francisco Brian Wilson, gracias a un cuadrangular solitario de Scott Hairston, quien salió como bateador emergente.

Hairston, en cuenta de tres bolas y dos strike, logró conectar una recta de Wilson, el derrotado, para depositarla en las gradas del jardín izquierdo.

Rodríguez, quien propinó un abanicado y dejó su efectividad en 3.16, solo necesitó siete envíos para ponerle el candado a la segunda victoria consecutiva de los metropolitanos.

En el bando de los Gigantes, el también criollo Pablo Sandoval extendió a 19 la cadena de partidos conectando al menos un imparable. El antesalista ligó un doble en cuatro visitas al plato, además, anotó una de las dos carreras que produjo la ofensiva del conjunto de la bahía.

Pese al buen desempeño con el madero desde que regresó de la lista de incapacitados, Sandoval, días atrás, confesó que cuando hace swing todavía siente dolor en la mano derecha, la misma que fue operada por una fractura en el hueso ganchoso.

El lanzador dominicano, Pedro Beato, se llevó la victoria, luego de trabajar dos tercios.

Francisco Rodríguez sumó salvado 23 was last modified: febrero 28th, 2024 by
Salir de la versión móvil