Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Francisco Torrealba: el empresariado parasitario en Venezuela se ocupa permanentemente en una guerra contra la revolución bolivariana y el proyecto socialista.


FRANCISCO       Caracas, ABN – El presidente de la Subcomisión de Asuntos Laborales, Gremiales y Sindicales de la Asamblea Nacional (AN); diputado Francisco Torrealba, afirmó este miércoles que “el empresariado parasitario en Venezuela”, lejos de concentrarse en producir riqueza, desarrollo y puestos de trabajo, se ocupa permanentemente en una guerra contra la revolución bolivariana y el proyecto socialista.

Criticó que este grupo plantee la eliminación de la inamovilidad laboral, para “despedir a cientos de miles de venezolanos y alimentar el plan de desestabilización económica y desastre social con el fin de generar un malestar colectivo y responsabilizar al Gobierno de Chávez”.

Añadió que los empresarios también pretenden que el Ejecutivo suspenda los controles de precios, con el fin de “seguir en su carrera inflacionaria y aumentar la especulación, el acaparamiento y el malestar de los venezolanos”.

Destacó Torrealba que “no hay ni un solo sector del empresariado honesto que no haya desarrollado exponencialmente la producción y el crecimiento en estos once años como nunca antes”.

Apuntó que las acciones efectivas del Ejecutivo contra quienes pretenden “poner a pasar hambre al pueblo”, que incluyen las empresas nacionalizadas, incrementan la producción y los puestos de trabajo.

“En este país no se pierden millones de puestos de trabajo, como sucede en las naciones industrializadas. Aquí se mantienen los niveles de ingreso de las personas, mientras otros Estados rebajan los salarios”, comentó.




En: Política
Temas relacionados:


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto








Subir