Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Francisco Torrealba se refirió al Psuv como “un partido que puede preciarse de ser financieramente solvente, donde todos hacemos nuestras contribuciones”


  franciscot300 En el programa “Al Descubierto” transmitido por Venevisión estuvo como invitado Francisco Torrealba, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa.

En su entrevista hizo alusión a la diferencia que existe entre el aumento de sueldo de los trabajadores civiles por un 25% y a la milicia por un 40%, explicando que estaba pendiente un ajuste para los militares “por la labor patriótica que cumplen”.

Dijo que los civiles tienen convenciones colectivas, reivindicaciones y una “política de recuperación progresiva del poder adquisitivo de salario” donde año tras año, el ejecutivo anuncia los aumentos, a diferencia del sector militar que “se rigen por un régimen distinto, por lo cual no hay comparación posible entre una cosa y otra, aunque se pretenda manipular diciendo que hay más aumento o más preferencia para los militares que para los civiles”.

El Psuv es un partido financieramente solvente

Torrealba se refirió al Psuv como “un partido que puede preciarse de ser financieramente solvente, donde todos hacemos nuestras contribuciones” aclaró.

En torno a los gastos de movilizaciones de autobuses para llevar votantes a las primarias internas, expresó no tener “inconvenientes que el partido financie procesos como estos y financie también la participación”.

Señalo que a todos los candidatos que van por el partido socialista, se les garantiza que puedan ser parte del proceso, criticando que en la oposición solo “el que tenga más plata puede ser candidato”.

Aseguró que las primarias del Psuv van a ser totalmente diferentes a las de la oposición “aun cuando los candidatos de la oposición tienen el dinero, no tienen el pueblo”.

Hizo alusión al Alcalde de Araure, acusándolo de desacato a los lineamientos que el Presidente ha dado en relación a este proceso de elección desde la base del partido, destacando que hoy están pidiendo la “solicitud de que se sancione con expulsión al Alcalde de Araure” por violar los reglamentos internos de campaña.

“No nos importa mucho esto del ventajismo porque estamos confiados en la madurez política de nuestra militancia, ideológicamente capacidad que no va a dejarse confundir”.

Cuando se le preguntó porque votar por su candidatura, dijo: “durante estos cuatro años hemos hecho cosas que nunca antes se habían hecho en el caso del estado Portuguesa”.

“Nosotros estamos confiados en que la gente no va a ponerse a experimentar, sino que va a optar por el bueno conocido, que es el que ha hecho el trabajo”.

Al finalizar, invitó a la juventud a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral y a participar el 2 de mayo en las primarias del Psuv.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Ministro Francisco Torrealba a empresas : “ocupación temporal” para quien cierre

Francisco Torrealba: el empresariado parasitario en Venezuela se ocupa permanentemente en una guerra contra la revolución bolivariana y el proyecto socialista.








Subir