Franco de Vita confirma a Debi Nova y Sanluis como invitados especiales a su concierto en Maracaibo


  El cantautor venezolano iniciará su tour “Mira Más allá 2011” este viernes 28 de octubre en Maracaibo y recorrerá 5 ciudades del país junto a invitados especiales.

A pocos días de su esperada visita a Maracaibo, Franco de Vita anuncia la participación especial durante sus presentación en el Palacio de Eventos este viernes 28 de octubre, de la costarricense Debi Nova y el dueto zuliano Sanluis. La joven artista centroamericana junto al compositor dará vida al tema “Si quieres decir adiós, tal y como lo hicieran en la grabación de su más reciente producción discográfica “Primera Fila”. Mientras que el dueto conformado por Santiago y Luigi Castillo prometen volver a cautivar a todos los asistentes, tal como lo hicieron junto a Franco en varias ciudades de Estados Unidos. Estas serán algunas de las sorpresas que podrá disfrutar el público en el marco del “Tour Mira Más Allá 2011”.

El nominado a 5 Latin Grammy, promete rendir en Maracaibo un tributo al romanticismo paseándose por sus grandes éxitos en un show donde el público será el gran cómplice y protagonista; sin duda, De Vita repetirá el éxito alcanzado en países como EEUU, Costa Rica, México, Puerto Rico entre otros, donde fue ovacionado a casa llena por el público latinoamericano.

Para Franco de Vita este tour representa un gran reencuentro con su natal Venezuela, así lo expresó recientemente por su cuenta en Twitter: @FrancoDVita “Ya pronto a mi bella y querida #Venezuela #MiraMasAlla”.

El “Tour Mira más allá 2011” de Franco De Vita llegará también el 30 de octubre a la Plaza de Toros de San Cristóbal; el 03 de noviembre al Forum de Valencia, el 04 a la USB de Caracas, y el 06 al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Las entradas están a la venta en las tiendas Tecni-Sonido del C.C. Lago Mall, TecniCiencia Libros Sambil y online a través de www.tresymedio.com

Precios de las localidades

• Preferencia: Bs. 405

• Palco numerado: Bs. 675

• Patio VIP: Bs. 875

• Platea: Bs. 975

• Golden Box: Bs. 1175

• Prensa y presidencial: Bs. 1475

 

Para mayor información síguenos a través de

Twitter:

@tresymedio y @evenpro

 

Facebook:

Facebook.com/tresymedio

Facebook.com/evenpro

Franco De Vita “Tour Mira más allá 2011″ es otra producción de Evenpro y Tresymedio




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Silvestre Dangond le pondrá el toque musical al Miss Venezuela y se presentará en Maracaibo, Valencia y Puerto Ordaz


Inicia convocatoria abierta para la segunda edición del programa Innovation Eco


Fotos de Maracaibo en su Aniversario, Excelente Paisaje Urbano


Todo listo para “Viva la Vida” el espectáculo que rendirá tributo a Coldplay en el Teatro Municipal de Valencia


Los mejores parques Acuáticos del Mundo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.