Icono del sitio NotiActual.com

Franco de Vita confirma a Debi Nova y Sanluis como invitados especiales a su concierto en Maracaibo

  El cantautor venezolano iniciará su tour “Mira Más allá 2011” este viernes 28 de octubre en Maracaibo y recorrerá 5 ciudades del país junto a invitados especiales.

A pocos días de su esperada visita a Maracaibo, Franco de Vita anuncia la participación especial durante sus presentación en el Palacio de Eventos este viernes 28 de octubre, de la costarricense Debi Nova y el dueto zuliano Sanluis. La joven artista centroamericana junto al compositor dará vida al tema “Si quieres decir adiós, tal y como lo hicieran en la grabación de su más reciente producción discográfica “Primera Fila”. Mientras que el dueto conformado por Santiago y Luigi Castillo prometen volver a cautivar a todos los asistentes, tal como lo hicieron junto a Franco en varias ciudades de Estados Unidos. Estas serán algunas de las sorpresas que podrá disfrutar el público en el marco del “Tour Mira Más Allá 2011”.

El nominado a 5 Latin Grammy, promete rendir en Maracaibo un tributo al romanticismo paseándose por sus grandes éxitos en un show donde el público será el gran cómplice y protagonista; sin duda, De Vita repetirá el éxito alcanzado en países como EEUU, Costa Rica, México, Puerto Rico entre otros, donde fue ovacionado a casa llena por el público latinoamericano.

Para Franco de Vita este tour representa un gran reencuentro con su natal Venezuela, así lo expresó recientemente por su cuenta en Twitter: @FrancoDVita “Ya pronto a mi bella y querida #Venezuela #MiraMasAlla”.

El “Tour Mira más allá 2011” de Franco De Vita llegará también el 30 de octubre a la Plaza de Toros de San Cristóbal; el 03 de noviembre al Forum de Valencia, el 04 a la USB de Caracas, y el 06 al estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Las entradas están a la venta en las tiendas Tecni-Sonido del C.C. Lago Mall, TecniCiencia Libros Sambil y online a través de www.tresymedio.com

Precios de las localidades

• Preferencia: Bs. 405

• Palco numerado: Bs. 675

• Patio VIP: Bs. 875

• Platea: Bs. 975

• Golden Box: Bs. 1175

• Prensa y presidencial: Bs. 1475

 

Para mayor información síguenos a través de

Twitter:

@tresymedio y @evenpro

 

Facebook:

Facebook.com/tresymedio

Facebook.com/evenpro

Franco De Vita “Tour Mira más allá 2011″ es otra producción de Evenpro y Tresymedio

Franco de Vita confirma a Debi Nova y Sanluis como invitados especiales a su concierto en Maracaibo was last modified: febrero 26th, 2024 by
Salir de la versión móvil