Franco de Vita deja el alma en el escenario durante el inicio de su gira ‘Libre’ en Miami


El cantautor venezolano Franco de Vita dio inicio a su primera gira de conciertos en dos años, ‘Libre Tour’, con una presentación a casa llena en el American Airlines Arena, de Miami, donde durante casi tres horas deleitó a cerca de 20,000 fanáticos con lo mejor de su amplio repertorio.

De acuerdo con información que publicó la agencia EFE, antes de este primer show, el pasado sábado, el cantautor confesó que ‘Libre Tour’ tomó un año en concretarse para que estuviera a la medida que su público espera.

Aunque el nombre de la gira hace alusión a su producción ‘Libre’, que estrenó en octubre del año pasado, lo cierto es que durante el espectáculo  el artista, de 63 años, mezcla con maestría sus temas nuevos con sus grandes éxitos, sorprendiendo una y otra vez al público. Cuando ya piensan que lo que ha cantado todo, por ejemplo, hasta sus coristas se apoderan del micrófono para interpretar éxitos compuestos por él para otros grandes de la música, como Ricky Martin (Vuelve) y Chayanne (Y tú te vas).

Quienes acudan a los 15 conciertos que ofrecerá en diversas ciudades de Estados Unidos y luego en Latinoamérica y Canadá, tienen que saber que no pueden ir con el tiempo medido. La idea es que se deleiten con la música y reconecten con los grandes éxitos del cantautor italo-venezolano.




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Admirable: Franco De Vita dará concierto en Madrid para donar medicinas para Venezuela


Franco de Vita recorrerá Venezuela


Franco de Vita confirma a Debi Nova y Sanluis como invitados especiales a su concierto en Maracaibo


Franco De Vita logra cuádruple disco de platino en Venezuela


Franco De Vita recibe 5 nominaciones al Grammy Latino


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.