Icono del sitio NotiActual.com

Freddy García brilló y lideró victoria de los Tigres

En el partido que abrió el telón en la Serie del Caribe 2016, celebrada en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana, Tigres de Aragua se impuso 2-1 a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), con una actuación estelar de Freddy García.

El “Torpedo” solo tambaleó en la primera entrada cuando recibió la única rayita de la delegación boricua. Un triple de Ruben Sosa y un elevado de sacrificio de Kennys Vargas trajeron la primera anotación del encuentro.

Luego de esa carrera, el abridor bengalí estuvo intratable y terminó llevándose el triunfo al apenas permitir 4 indiscutibles y otorgar un boleto. Ponchó a cinco rivales en seis actos. la derrota fue para Adalberto Flores, quien recibió dos carreras en el segundo episodio tras unboleto de Félix Pérez y hit de Dariel Álvarez  antes de que José “Cafecito” Martínez bateara triple impulsor de dos anotaciones.

Flores trabajó por cinco tramos y recibió cuatro inatrapables.

Por los Tigres, Dariel Álvarez y José Martínez destacaron en la ofensiva de 3-2. Por Cangrejeros, Ruben Sosa de 3-1.

Para este martes, Tigres chocará con Leones del Escogido (República Dominicana) a partir de las 7:20 de la noche, mientras que Santurce tendrá descanso.

Ely Ramones

Freddy García brilló y lideró victoria de los Tigres was last modified: febrero 1st, 2016 by
Salir de la versión móvil