Icono del sitio NotiActual.com

Freddy Guevara:»Necesitamos primero transformar, legitimar y depurar en sus prácticas a la oposición”.

  freddyrr140410 El dirigente del movimiento Voluntad Popular, Freddy Guevara, fue invitado al programa matutino “En la Mañana” trasmitido por Globovisión, donde conversó sobre las elecciones primarias que realizará la oposición venezolana el 25 de abril.

El concejal indicó que de cara a ese proceso comicial, el bloque opositor debe preguntarse “si buscamos una unidad simple o una unidad ganadora, para que los que adversan este proyecto logren votar por nosotros. Hay que llegarle a esos chavistas arrepentidos, creemos que dentro de la Mesa de la Unidad hay que hacer las cosas mejor”

Sobre las críticas que ha recibido la Mesa de la Unidad por parte del Gobierno Nacional manifestó que “la sociedad venezolana necesita una conducción diferente, más transparente, conectada con la realidad de las personas, para así, lograr superar la gran amenaza de los que están en el poder. Necesitamos primero transformar, legitimar y depurar en sus prácticas a la oposición”.

En este orden de ideas, dijo: “¿qué es preferible?, el silencio que pueda dejarte un sabor derrota y seguir engañando a la gente o hablar con sinceridad y claridad, sin faltarle el respeto a nadie”

Referente a la organización de las elecciones primarias subrayó, “nosotros hemos presentando el financiamiento para estas elecciones, no como ha pasado con otros partidos, que les dan prórroga. Sería muy grave que nosotros suspendamos este proceso, hay que demostrar el espíritu del ciudadano este 25 de abril, donde se elegirá el candidato para las elecciones parlamentarias en 16 en circuitos”

Asimismo, recordó a las personas que quieran conocer en cual centro de votación les corresponde votar, que pueden consultar las páginas www.unidad-primarias.org y www.cne.gob.ve.

Freddy Guevara:»Necesitamos primero transformar, legitimar y depurar en sus prácticas a la oposición”. was last modified: abril 14th, 2010 by
Salir de la versión móvil