Freddy Krueger volverá a la gran pantalla

Los estudios New Line Cinema planean revivir a Freddy Krueger en una nueva versión de la franquicia sobre el clásico de terror ochentero A Nightmare On Elm Street (Pesadilla en la Calle del Infierno), según desveló The Tracking Board.

El guión del remake correrá a cargo de David Leslie Johnson (Furia de Titanes y The Walking Dead), pero aún no se ha desvelado el reparto o la trama que tendrá la nueva cinta sobre el asesino de cara quemada de adolescentes insomnes.

En la película original, las víctimas eran un grupo de jóvenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser masacrados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy con su espeluznante guante de afiladas cuchillas.

Desde el estreno de la película original de Wes Craven en 1984, Freddy, encarnado por el actor Robert Englund, se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto.

La saga Pesadilla en la Calle del Infierno incluye un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y hasta series de televisión.

A Nightmare On Elm Street no es el único clásico del terror que regresará en los próximos años, puesta también se preparan las secuelas de Viernes 13, Halloween y La Matanza de Texas.


Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley