COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Freddy Parejo viene a las Águilas por Guillermo Quiroz


c1   Las Águilas del Zulia adquirieron vía cambio al jardinero Freddy Parejo de Cardenales de Lara por el receptor Guillermo Quiroz, informó Ruperto Machado, gerente general del equipo rapaz. 

“Este es el primer movimiento que realizamos en nuestro roster de jugadores criollos, estamos fortaleciendo los jardines con Parejo, ya que como todos saben la participación de Carlos González y Gerardo Parra no está garantizada, él (Parejo) nos puede ayudar desde el inicio de la temporada, es un jugador de contacto bateador de callejones, estaremos pendiente de su desempeño en ligas menores” acotó Machado.

Parejo es un jardinero de 25 años, perteneciente a la organización de los Astros de Houston. En el 2010 dividió su actuación entre las categorías clase A y doble A,  dejando promedio  de .305 en 456 turnos; ligó 139 imparables entre ellos 19 dobles, tres triples e igual cantidad de jonrones, remolcó 49 compañeros, anotó 53 carreras y estafó 13 bases.

El derecho firmó en el 2004 con los Cerveceros de Milwaukee y desde la temporada anterior pertenece a los Astros. En la liga venezolana con Cardenales consumió 36 turnos en los que disparó nueve incogibles, cuatro de ellos fueron dobles.

Está previsto que el jardinero inicie la campaña del 2010 en la filial doble A de los siderales.

 

Prensa Águilas



En :Beisbol

Temas relacionados:


Tabla De Posiciones del Beisbol Venezolano, LVBP, 2020-2021

Águilas del Zulia, gano su primer juego de la temporada 2019

Águilas van por su segunda victoria en casa ante Navegantes.

Águilas del Zulia son séptimos en bateo colectivo

José Pirela podría debutar el 21 de octubre