Fue Enterrado en Cristiana Sepultura Juan Carlos Adrianza


Fue-dada-cristiana-sepultura-al-actor-Juan-Carlos-Adrianza_9389Este lunes, a las 3:00 pm, en el Cementerio Jardines del Rosario, en la ciudad de Cabimas, fue dada cristiana sepultura al actor y humorista Juan Carlos Adrianza. Una multitud de personas, entre artistas, familiares y fans, se congregaron en la Catedral de Cabimas, donde se encontraba el ataúd con los restos de Juan Carlos, que luego fue trasladado al cementerio de Cabimas, para darle el último adiós.

A pesar de que los familiares del actor impedían a los medios de comunicación tomar fotografías, algunos fotógrafos se filtraron en las adyacencias del cementerio y lograron captar imágenes del féretro, así como imágenes de la reacción de sus familiares al momento de darle el último adiós a Adrianza.

Según información publicada en Globovisión.com, se pudo conocer que la madre del actor llegó proveniente de Caracas para participar de los actos velatorios de su hijo. Entretanto, su padre aprovechó a los presentes para dedicar algunas palabras en memoria de Juan Carlos: «Mi hijo siempre mantuvo la humildad por delante. Yo siempre le decía a Juan Carlos que se debía al público y que no perdiera su humildad y así fue», dijo.

Sus compañeros, amigos y familiares siguen lamentando su muerte; sin embargo, se confortan en la idea que Juan Carlos se fue al cielo para hacer reír a unos cuantos. Los novenarios por el alma de Juan Carlos Adrianza se realizarán a partir de hoy, a las 5:30 pm, en la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, ubicada en la urbanización La Florida de Caracas.

Por otra parte, en la red social Twitter, el tuitero que publicó la foto donde aparecía el humorista luego del accidente se mantiene publicando fotos presuntamente sacadas del celular del actor. La osadía ha llegado a tanto que publicó una foto de la cédula de identidad del actor con manchas de sangre.

«Juan Ramírez se identifica políticamente con el oficialismo y señala a sus críticos de escuálidos. Fanfarronea en su cuenta, creada el 22 de noviembre de este año, asegurando que tiene amistades en la Guardia Nacional Bolivariana». El tuitero señaló: «Mi pana de la GNB me dará la memoria SD del teléfono del actor, hay fotos grado 33 papa!!!. (Información cortesía de Últimas Noticias).

Se espera que las autoridades competentes hagan seguimiento al caso y logren detener a este personaje, que ha tomado un hecho tan lamentable como motivo de burla, no teniendo conciencia de los daños que pudiese estar causando a los familiares del actor.

fuente.entornointeligente




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El «Fabu fabu» Juan Carlos Dávila, será sometido a una nueva cirugía


Un video para seguir recordando a Juan Carlos Adrianza “El Fabu”: Los Gaiteros del Mamón


Video En Homenaje a Juan Carlos Adrianza


Así llegó féretro de Juan Carlos Adrianza “El Fabu” a la Catedral de Cabimas


Comienza el sepelio de Juan Carlos Adrianza, “El Fabu”


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.