Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sin velorio ni presencia de sus familiares fue enterrado Oscar Peréz en una zona apartada del Cementerio del Este


Si velorio ni presencia de sus familiares fue enterrado Oscar Peréz en una zona apartada del Cementerio del Este

SIN VELORIO

Las autoridades impidieron que familiares del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíticas (Cicpc) Oscar Pérez pudieran realizar un acto velatorio en el Cementerio del Este antes de su entierro este domingo.

Ayer también se prohibió a familiares realizar el velorio de los otros asesinados en el operativo ejecutado por fuerzas de seguridad del Estado en El Junquito.

Este domingo, al igual que ayer, además se prohibió el acceso a los familiares de Pérez. El cementerio está fuertemente custodiado.

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, precisó que solo se permitió el paso de la tía del ex inspector, Aura Pérez y de una prima.

Agregó que para las 7:30 am ya el cuerpo de Oscar Pérez fue enterrado.

El cuerpo de Oscar Pérez fue enterrado en la parcela más alta del Cementerio del Este, en Caracas. Un lugar de difícil acceso a pie.

La periodista Gabriela González informó que los restos del ex inspector del Cicpc fueron enterrados, este domingo, en la parcela 42-A del cementerio, cerca de las antenas de comunicaciones.

González indicó que al personal del cementerio que trabajaba desde la noche del sábado les quitaron los celulares.

El cuerpo fue enterrado a las 7:30 am de este domingo, con la presencia de dos familiares únicamente. Al resto de la familia y amigos de Pérez se les impidió el acceso al cementerio hasta que el cuerpo ya fuese enterrado.

El acceso al cementerio se encuentra restablecido.

SIN ACCESO AL ENTIERRO PARA SUS FAMILIARES

Las autoridades policiales no permitieron el paso de los familiares del ex inspector Óscar Pérez al Cementerio del Este, lugar donde fue enterrado su cuerpo la mañana de este domingo.

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, indicó que solo permitieron el acceso de la tía del ex inspector, Aura Pérez y de su prima. Al resto de los familiares les negaron el paso.

También se les prohibió a los familiares realizar el acto velatorio.

Ayer además enterraron los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel, miembros del grupo de Óscar Pérez, en el mismo cementerio. Las autoridades colocaron un piquete y no permitieron el paso de los familiares sino hasta que los enterrraron.

F.EN




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Sociedad Civil realiza peregrinación a la tumba de Oscar Pérez, FOTOS y VIDEOS