COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fue restituido el servicio de electricidad en la mayor parte de Maturín.


  electricidad130410 La directora Operativa de la Subestación y Distribución Eléctrica de la región 2 en el estado Monagas, Nistra Arévalo, informó que desde las nueve de la mañana de este martes fue restituido el servicio de electricidad en la mayor parte de Maturín.

Explicó que desde las seis de la mañana, hubo una falla eléctrica en una línea de distribución, la cual dañó varios equipos dentro de la instalación.

Aseveró que actuaron con rapidez en la labor de las cuadrillas de mantenimiento y operación de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) en la zona, lo que permitió recuperar, a las 9:00 de la mañana, el 80% de la carga.

Arévalo señaló que continúan trabajando en dos alimentadores para lograr el total restablecimiento del servicio en el transcurso del día; porque indicó que estas fallas ocurren en los alimentadores de distribución.

Añadió que debido a la falla de alimentación, este martes tendrán que reajustar la aplicación del plan de ahorro energético en la entidad.

kg / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En Maturín los vehículos de carga son el nuevo transporte público

3 días en vigilia en Maturín esperando comida

Puras Joyitas! Guardias Nacionales mataron a una persona con Sindrome de Down con fusiles rusos

Reportan caso sospechoso de difteria en Maturín

Manifestantes llegan a puntos de concentración en todo el país