Icono del sitio NotiActual.com

Fue restituido el servicio de electricidad en la mayor parte de Maturín.

  electricidad130410 La directora Operativa de la Subestación y Distribución Eléctrica de la región 2 en el estado Monagas, Nistra Arévalo, informó que desde las nueve de la mañana de este martes fue restituido el servicio de electricidad en la mayor parte de Maturín.

Explicó que desde las seis de la mañana, hubo una falla eléctrica en una línea de distribución, la cual dañó varios equipos dentro de la instalación.

Aseveró que actuaron con rapidez en la labor de las cuadrillas de mantenimiento y operación de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) en la zona, lo que permitió recuperar, a las 9:00 de la mañana, el 80% de la carga.

Arévalo señaló que continúan trabajando en dos alimentadores para lograr el total restablecimiento del servicio en el transcurso del día; porque indicó que estas fallas ocurren en los alimentadores de distribución.

Añadió que debido a la falla de alimentación, este martes tendrán que reajustar la aplicación del plan de ahorro energético en la entidad.

kg / Reporte360

Fue restituido el servicio de electricidad en la mayor parte de Maturín. was last modified: abril 13th, 2010 by
Salir de la versión móvil