COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fuego Bicentenario llegó a la Plaza Bolívar de Caracas


  antorcha--303x240    El día de hoy el fuego Bicentenario llegó a la Plaza Bolívar de Caracas. Allí lo recibieron el vicepresidente de la República, Elías Jaua, vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el ministro de Educación, Héctor Navarro.

El fuego Bicentenario que recorre el centro de la ciudad capital, llegó a la Plaza de los Saberes, ubicada en la esquina El Chorro, en la ciudad Capital. En un ambiente festivo, una multitud de estudiantes y docentes, pertenecientes a diferentes instituciones del Distrito Capital recibieron el pebetero de la mano de Kimberlin Monson, alumna del sexto grado, con deficiencia auditiva, perteneciente a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Gran Colombia.

La antorcha fue recibida por estudiantes de la UBV, quienes continuaron su recorrido hacia la plaza bolívar de caracas. A la llegada del fuego bicentenario los presentes entonaron el himno nacional para sumarse luego al recorrido que cuenta más de 8 mil estudiantes.

El recorrido de la antorcha se realiza desde el mes de abril del año 2009, como parte de las actividades pertenecientes al Bicentenario de la Independencia.

Noticia al Día/VTV/ABN



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


A tres días para que eche a rodar el balón en Sudáfrica, el entusiasmo de los locales fomenta un ambiente festivo