COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fuertes disturbios en varias zonas de Los Teques

Manifestantes trancan vías con cauchos quemados en La Matica, Los Nuevos Teques y La Hoyada.

Este jueves ocurrieron disturbios en varios sectores de Los Teques. Un grupo de personas protestó con barricadas de cauchos y basura quemados en El Cabotaje, El Tiuna, avenida Bertorelli Cisneros, Los Nuevos Teques, El Vigía, La Hoyada y La Matica; en este último manifestaron desde horas del mediodía, incluso se enfrentaron a la Guardia Nacional.

La gente que estuvo en Los Nuevos Teques cerró la carretera Panamericana. Allí fueron dispersados por efectivos de seguridad con bombas lacrimógenas.

Debido a estas manifestaciones, estuvieron cerrados los accesos hacia San Antonio de los Altos. A las 6:27 hubo varios puntos trancados en la perimetral de Los Salias.

También fueron saqueados dos establecimientos: el Frigorífico El Encanto, situado en el sector El Cabotaje, y una licorería ubicada en un edificio llamado Ímola.

De acuerdo con Daniel Murolo, jefe de redacción del diario La Región, hay varios detenidos por el saqueo del frigorífico.

En Twitter fue divulgado un video en el que se cómo unos sujetos lanzaron bombas molotov contra una tanqueta de la Guardia Nacional que transitaba por Los Teques. “Sí se puede”, gritaron después.

Fuente.ElNacional

En :Noticias Nacionales,Última Hora

Reportan 3 detenciones durante protesta en la Panamericana

GNB derriba barricadas en Los Nuevos Teques #22May (Fotos)

Con bloques manifestantes cierran el paso a la Urb. Las Minas en San Antonio de Los Altos #21May (Fotos)

Detienen a 5 sujetos que usaban ambulancia para trasladar mercancía de saqueos en Carrizal

Varios sectores de Los Teques amanecieron militarizados