COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fuerzas Especiales de EE.UU. participan en la liberación de los rehenes del hotel de Mali


Las Fuerzas Especiales de EE.UU. están participando en la liberación de los rehenes del hotel de lujo de la cadena Radisson en Bamako, informa la cadena estatal.

Las Fuerzas Especiales estadounidenses están ayudando a las autoridades de Malí en el proceso de liberación de los rehenes que se encuentran en poder de los terroristas en el hotel de lujo de la cadena Radisson, ubicado en Bamako, informa CNN. Anteriormente, el Ejército de Mali había iniciado una operación de asalto del hotel Radisson.

Este viernes el hotel de lujo de la cadena Radisson en Bamako, capital de Mali, ha sido escenario de un brutal asalto a manos de terroristas. Se informa de que los asaltantes tomaron como rehenes a 140 turistas y 30 empleados del personal, entre los cuales se encuentran militares franceses, empleados de Air France y de la multinacional gala Thales (una importante empresa de sistemas electrónicos que trabajan en sistemas de Defensa y aeroespaciales).

Alrededor de las 10.00 (GMT) los asaltantes del hotel Radisson en Mali han liberado a varios rehenes, entre ellos aquellos capaces de citar de memoria versos del Corán, según Reuters. Las fuerzas de seguridad de Mali han evacuado una docena de rehenes del hotel, según las autoridades malienses. La agencia AFP informa de la liberación de 20 rehenes.



En :Noticias Internacionales,Última Hora

Temas relacionados: