Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo

Foto: Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo / Nota de prensa

El Voluntariado que lidera el médico y empresario, Carlos Alaimo, se ocupó este sábado de apoyar a los vecinos que habitan en condiciones deplorables en el Hospitalito La Paz, parroquia Cecilio Acosta, con la fumigación de todas sus áreas con el fin de combatir las enfermedades que están afectando a sus habitantes.

Marco Rivero, director de “Pasión por Maracaibo”, explicó que se fumigaron dos edificios y también se aplicó veneno contra las ratas para limpiar estos bloques de la proliferación de roedores: “Esta es una labor que deben realizar el Gobierno regional y la Alcaldía, pero no lo hacen y por eso nosotros estamos atendiendo las necesidades de las 295 familias afectadas”.

Indicó Rivero que hace algunos días realizaron una gira para conocer los problemas que afectan a los habitantes del Hospitalito y quedaron impresionados por el deterioro de sus condiciones de vida: “Esto no puede pasar en nuestro municipio. Ni la Gobernación, ni la Alcaldía de Maracaibo están atendiendo las urgencias de los ciudadanos”.

Por su parte, Thaischi Molina, dirigente social de “Pasión por Maracaibo”, denunció que grupos oficialistas trataron de impedir esta labor benéfica pero “las personas perdieron el miedo, no le hicieron caso al oficialismo y dieron inicio a la obra social llevada por Carlos Alaimo”, enfatizó.

Apoyo al deporte

Asimismo el Voluntariado “Pasión por Maracaibo” y su líder Carlos Alaimo, visitaron el estadio Ramón Monzant, barrio Andrés Eloy Blanco, también en la parroquia Cecilio Acosta, con el fin de apoyar a los jóvenes jugadores de softbol y fútbol que fueron beneficiados con la limpieza del terreno del estadio, que desde hace un largo tiempo no había sido atendido y que se encontraba en total abandono

Carlos Alaimo, ofreció total apoyo a esta comunidad para que sigan trabajando de la mano con él para recuperar las instalaciones deportivas de Maracaibo. “Soy un hombre de deporte, yo he visto que Maracaibo tiene muchas canchas y mucha gente que quiere hacer deporte pero no cuentan con un presupuesto, en el día de mañana cada comunidad tendrá su propia asignación de recursos para que puedan mantener ustedes estas canchas”.

“Ustedes no van a tener que estar pidiendo un bolívar para realizar labores de mantenimiento como la que hemos hecho hoy, yo amo el deporte; la cultura, el arte y humanismo son una manera de cambiar una ciudad y para que estos muchachos no caigan en el vicio y el ocio” recalcó el líder de “Pasión por Maracaibo”.

Minerva Arias, vecina de la comunidad, agradeció la ayuda que otorgó Carlos Alaimo al Barrio Andrés Eloy Blanco, ofreció las gracias por esta gran obra y pidieron que no se olvide de ellos, que los sigan ayudando en la parroquia, “Le pido a Dios y la virgen que siga su gestión y que no cambie, que nosotros lo vamos a llevar a la Alcaldía” dijo.

NP

En :Noticias Nacionales,Última Hora