Icono del sitio NotiActual.com

Funcionarios del Indepabis, acompañados de la Guardia Nacional, realizaron este lunes una inspección a algunos de los establecimientos expropiados

  inde Funcionarios del Indepabis, acompañados de la Guardia Nacional, realizaron este lunes una inspección a algunos de los establecimientos expropiados durante «Aló, Presidente» por el jefe de Estado, Hugo Chávez. Explicaron que han recibido denuncias sobre presuntas irregularidades, entre ellas la venta de productos a trabajadores informales.

Los miembro del Indepabis también manifestaron que están actuando apegados a derecho y respetando los procesos para que no haya atropellos, reseño Globovisión.

Por otra parte, en Élite, otro de los negocios expropiados, los clientes manifestaron su desacuerdo ante la medida, pues dicen que se verán afectados ya que, a su juicio, este comercio es el que más variedad y mejores precios tiene y que, en todo caso, la medida es errónea y piden al Presidente que rectifique.

dd / Reporte360

Funcionarios del Indepabis, acompañados de la Guardia Nacional, realizaron este lunes una inspección a algunos de los establecimientos expropiados was last modified: junio 7th, 2010 by
Salir de la versión móvil