COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Funcionarios ingresan violentamente a bloques de Caricuao


Este martes usuarios de redes sociales denuncian que funcionarios del Sebin, la GNB y la PNB realizan allanamientos ilegales en los bloques de Caricuao.

De acuerdo con los ciudadanos, la arremetida de los cuerpos de seguridad es llevada a cabo en UD3 y UD7 del sector. Reportan que hay varios detenidos.

«En este momento se retira de mi casa la PNB, quienes sin orden de allanamiento revisaron mi casa. Vienen con mi nombre y apellidos», denunció un tuitero.

Durante los últimos dos meses los vecinos de Caricuao han realizado protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Asimismo se han unido a los plantones convocados por la Mesa de la Unidad Democrática. Esto ha conllevado a que efectivos del Estado los repriman con lacrimógenas y perdigones.

El 28 de junio la GNB irrumpió en los edificios de UD3, donde hasta derribaron un portón. Ese día también hubo represión en UD7  y CC2.

«¡Criminales! Régimen desquiciado continúa atacando los hogares. Óyelo bien, Maduro, con esto aceleras tu salida. Fuerza, Caricuao», expresó María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Funcionarios de la GNB y la PNB cerraron accesos hacia el Palacio Legislativo

Funcionarios del Ministerio de Salud protestaron

5.000 FUNCIONARIOS CUSTODIARÁN AGENCIAS BANCARIAS DE CARACAS

Colocan otra multa a funcionarios de gestión de Enrique Mendoza

Ministerio Público ratifica sentencia condenatoria contra comisarios y funcionarios de la PM