Fundación Nuestra Tierra y la Fundación Previsora unidas por el Cacao Venezolano


Por Amor al Cacao de Nuestra Tierra y por la Construcción del “Museo del Cacao Venezolano”

La Fundación Nuestra Tierra en su afán por enaltecer nuestro Cacao y la mano productora,  inicia el año 2014 con nuevas actividades que impulsan y proyectan a nivel nacional e internacional este fruto maravilloso. Y esta vez vuelve a ser noticia con la alianza y el apoyo ofrecido por la Lic. Luis Rodríguez Guevara, presidente de la Fundación Previsora.

El Cacao Venezolano se instalara en los espacios de la torre La Previsora, donde se realizará la primera “Feria del Chocolate del día del Amor y la Amistad”, los días jueves 13 y viernes 14 de Febrero, en un horario comprendido desde: 10:00am hasta: 06:00pm.

Todas las personas que visiten los espacios de la Previsora, ubicada en Plaza Venezuela tendrán el placer de degustar el más rico sabor del chocolate venezolano en diferentes presentaciones como: tortas, bombones, tabletas, chupetas, accesorios y hasta encontraras productos para el cuidado de la piel.
“Aprovechamos esta gran oportunidad como es la fecha de la celebración del “Día del Amor y la Amistad”, para que las personas que estén visitando esta feria regalen a sus amistades, familiares, y a las personas que aman un detalle realizado con el mejor cacao del mundo… el que se produce en Venezuela, tierra llena de gracia”, expresó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

En la feria estarán presente los productores y artesanos de: Cacao Macuare, Vicky Liz Choco Deli, Artesanos de Miranda, Hacienda La Concepción, Hacienda La Ceiba, La Tienda del Cacao, Cacao INC, Choco Cake Paladar, Asociación Civil Trabajo y Persona, y Besos de Chocolate entre otros.

Los expositores aseguran que todos los productos son hechos de forma 100% artesanal y con ingredientes variados, naturales y para todos los gustos. Vienen bellamente empacados y perfectos para regalar en esta fecha tan especial. Los precios serán solidarios.

Fotos: Humberto Estaba

 




Categoria(s) del contenido: Gente


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hoy es Día Nacional del cacao venezolano, el mejor del mundo


Hoy es Día Nacional del Cacao Venezolano, el mejor del mundo


El cacao le consiguió el “Nobel culinario” a esta chef venezolana


Estudio: El cacao y el té verde pueden tratar efectos de la diabetes


Estiman que dentro de 20 años podría haber una severa escasez de cacao y chocolate


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.