COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Fundación Salva suma esfuerzos para el desarrollo de la nutrición en la población infantil

Fundación Salva

Fundación Salva suma esfuerzos para el desarrollo de la nutrición en la población infantil

La Fundación Salva a propósito de contribuir con la nutrición y el sano desarrollo de la población infantil, realizó una donación a la Fundación Unidos por Moisés, de más de 200 latas de leche de fórmula, para niños en edades comprendidas de 0-6 meses y a partir de los 6 meses en adelante.

En ese sentido, Frank Biaggi, abogado y representante de la Fundación Salva, detalló que esta acción se ejecutó con la finalidad de apoyar a los infantes en situación de vulnerabilidad y riesgo de desnutrición que hacen vida en la Fundación Unidos por Moisés.

“Con esta causa social estamos  dando complimiento a uno de los objetivos de nuestra fundación, que es ayudar a las comunidades, a distintas ONG e instituciones sin fines de lucro para seguir evolucionando como país y como seres humanos”, dijo.

Por otra parte, la presidenta de la Fundación Unidos por Moisés, Sara Quiñones, manifestó su agradecimiento a la Fundación Salva por dicha donación y por la nueva alianza que concretaron ambas instituciones, la cual permitirá trabajar en conjunto para atender a niños con distintas condiciones patológicas de bajos recursos.

“Esta donación es de vital importancia, para nosotros seguir trabajando. Nuestra fundación es sin fines de lucro y sin la ayuda de los distintos colaboradores sería imposible nuestra labor, porque tenemos una amplia data de niños que padecen de Hidrocefalia, Espina Bífida,  Parálisis Infantil y nuestro trabajo es hacerles seguimiento cuando tienen bajo peso”, señaló.

Es importante destacar que la Fundación Salva continuará realizando futuras donaciones que ayuden a reducir los índices de desnutrición en niños, niñas y adolescentes, garantizando así un mejor desarrollo físico e intelectual en esta población.

T: Prensa Fundación Salva

@fundacionsalva.ve



En :Notas de Prensa

Temas relacionados:


Apoyemos al maestro Alfredo Rugeles para superar el COVID-19

En Venezuela, lanzan plataforma de apoyo psicosocial accesible y gratuito para Personas con Discapacidad

Presentan estudio sobre la Salud Mental de las Personas con Discapacidad en Venezuela

Consorven: Ley para las Personas con Discapacidad lleva 14 años sin reglamento

Consorven sigue en pie de lucha por la igualdad y el respeto de los DDHH