Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gabriela del Mar Ramírez expresó que se está avanzando con esfuerzo hacia la construcción de un estado multipolar.


FORO        La mañana de este miércoles se instaló el “Primer Foro Bicentenario de la Ciudadanía de Gual y España a la soberanía de los pueblos”, dicha iniciativa la lleva a cabo la defensora del pueblo Gabriela del Mar Ramírez.

Ramírez expresó que se está avanzando con esfuerzo hacia la construcción de un estado multipolar, garantizando los derechos que emanan del proyecto constitucional desde la Defensoría.

De esta forma, invitó al Foro a aquellos que quieran participar en el debate e indicó que estarán allí hasta las 3 de la tarde aproximadamente.

Gabriela Ramírez habló sobre el caso de alimentos descompuestos

En torno a los hallazgos de alimentos descompuestos, la Defensora destacó que el caso de los alimentos descompuestos está en manos de las autoridades competentes. No obstante, reconoció que esto invita a las organismos del Estado a ser más atentos a las alertas y observaciones que ofrecen entes como la Contraloría.

“Venezuela preserva su liderazgo mundial en seguridad alimentaria”, sentenció.

Con respecto a las acusaciones contra Guillermo Zuloaga y su hijo, así como la solicitud de extradición que se dio a acnocer ayer, Ramírez expresó que se trata de medidas de carácter personal que no tienen que ver con supuestas acciones contra Globovisión y la libertad de expresión.

Sobre el canal privado, dijo que “ahí están los periodistas informando diariamente”, por lo que manifestó su convicción en que “en nuestro país se respeta el derecho a la libertad de expresión”.

En contraste, destacó la detención de una periodista peruana en los Estados Unidos, en el grupo de presuntos espías rusos.

En breve más información.




En: Gobierno


Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, niega censura en caso contra El Nacional

Gabriela Ramírez asegura que Venezuela preserva un liderazgo en materia alimentaria.

Gabriela Ramírez se refirió a la intervención del Banco Federal, asegurando que vigilaran el derecho de los ahorristas.

Aprehensión a Guillermo Zuloaga “no tiene que ver con la expresión de las ideas

La Defensoria del Pueblo seguirá promoviendo el respecto de la libre orientación sexual








Subir