Icono del sitio NotiActual.com

Gabriela Ramírez: “Traidor es quien se aparta del legado del Presidente Hugo Chávez en su su proceder”

En el programa Primera Página transmitido por el canal Globovisión, la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez se refirió a las calificaciones hechas en su contra por algunos personeros del oficialismo, quienes la tachan de traidora. En tal sentido Ramírez respondio: «deben ponerse mejor los lentes»  “Traidor es quien se aparta del legado del Presidente Hugo Chávez en su su proceder”.

Ramírez quien se auto define como “chavista con el apellido originario de estas bases”. También recalcó que algunos representantes del oficialismo “saquearon” las instituciones del Estado y han desviado los propósitos de las mismas.

También, aseguró que hay algunos que desde el Gobierno reconocen que no se ha ideado la manera correcta de llevar a cabo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. “Por este camino se está es destruyendo lo que el presidente Chávez nos dejó”, dijo.

Para referirse al proceso de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que tiene absoluta convicción de la sabiduría del pueblo venezolano y  en la responsabilidad de las instituciones, que a su juicio, lograrán que la convocatoria sea revisada, enmendada y encausadoa dentro de la idea de lo que es un proceso de este tipo.

Gabriela Ramírez: “Traidor es quien se aparta del legado del Presidente Hugo Chávez en su su proceder” was last modified: junio 16th, 2017 by
Salir de la versión móvil