Icono del sitio NotiActual.com

Gandola se incendió en el Puente y generó caos desde la madrugada

La madrugada de este lunes el Puente General Rafael Urdaneta fue cerrado luego de un choque en el que estuvo involucrado una gandola.

Una cola kilométrica se formó en ambos sentidos a la espera de pasar. Los usuarios se bajaron de las unidades debido a la larga espera.

Dos horas aproximadamente se prolongó el cierre. Cerca de las 7:00 de la mañana se reabrió el paso en el canal Costa Oriental Maracaibo.

Para las 7:00 de la mañana la gandola permanecía en el canal Maracaibo-COL. El incendio del vehículo de carga pesada se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada.

La cola sentido Maracaibo-COL llegaba hasta el puente Unión de la Circunvalación 1, generando caos incluso para los usuarios que no se movilizarían hacia Puente.

Se trata del segundo accidente de gran magnitud en las últimas dos semanas. El pasado jueves 13 de agosto un accidente que también involucró a una gandola, dejó como saldo un muerto y varios heridos de gravedad. Mauro José Rincón Valbuena, de 29 años, murió en el cuadrúple choque luego de caer en el Puente mientras esperaba ser socorrido por una grúa, pues su carro se había accidentado en el sentido Costa Oriental-Maracaibo.

Gandola se incendió en el Puente y generó caos desde la madrugada was last modified: agosto 24th, 2015 by
Salir de la versión móvil