Icono del sitio NotiActual.com

Garcés: “Es prematuro poder establecer algún avance general de la obra”

     El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés señaló que “es prematuro poder establecer algún avance general de la obra o estimar alguna hora de finalización”.

“Estamos trabajando por más de 72 horas, el plan que hemos coordinado no lo hemos podido concretar, porque en el día de ayer hemos tenido tres lluvias las cuales no nos permitieron insertar el tubo, ya que es imposible realizar el trabajo con las torrenciales lluvias”, informó Garcés.

Igualmente señaló que han cambiado la estrategia de operación colocando otro tipo de material de relleno que permita compactar de manera mucho más rápida y así poder insertar el tubo.

“Esperamos a las 6 de la tarde poder dar un parte completo acerca de los trabajos que se han venido realizando durante el día y poder tener con certeza cuál es el escenario para mañana, cuáles serían las opciones de tránsito y la información sobre la apertura de esta vía”, apuntó.

Asimismo, se conoció que cuadrillas de trabajos se mantienen en la autopista Valle-Coche para continuar con las labores de reparación, que tiene como finalidad rellenar y asfaltar el enorme hueco que sufre esa arteria vial desde el pasado jueves.

Garcés: “Es prematuro poder establecer algún avance general de la obra” was last modified: julio 10th, 2011 by
Salir de la versión móvil