FELIZ AÑO NUEVO 2022

General Henry Rangel Silva asegura que el servicio militar es «voluntario»


rangelEl Mayor General Henry Rangel Silva hizó sin Llamado al estilo de una Población Que «no hay un sí Preste la manipulacion Que se Quieren HACER al respecto de la Ley this» de Registro Militar.

Asímismo, explicó Que «La Ley Nueva diametralmente CAMBIA» con respecto A lo era antes «Que El Servicio Militar, ubicándolo un su Juicio en primer Lugar Como un «servicio voluntario», ademas Rangel Silva Con reiteró Ahora Que La Nueva Ley No Hay Tiempo sin servicio determinado sino PUEDE Que un tiempo «determinado o parcial» en La Que segun los de La Ley «Jóvenes venezolanos pueden ingresar al estilo de Fuerza Armada Nacional Bajo Esquemas Completamente Diferentes».

«El Servicio Militar es realmente Una Oportunidad los párr Jóvenes venezolanos y ASI Progreso puedan integrarse al Desarrollo y al País de las Naciones Unidas de como tal «, sostuvo Rangel Silva.

«El Registro militar està abierto permanentemente en Cada UNO de los estados del País párr Que Las venezolanas y venezolanos los cumplan Con Este Requisito Que Exige la Legislación Nacional, informó Este jueves el Comandante del Comando Estratégico Operacional (CEO)», Manifiesto Rangel Silva.

Indico Registro Que El militar «es sin TEMA Que se està desarrollando de acuerdo Con La Nueva Ley de Alistamiento Militar, la Cual promulgada FUE EL 21 de octubre de 2009».

«En Cada UNO de los municipios del País, en Cada UNO de los estados, heno Una junta de alistamiento militar Que ha Estado abierta permanentemente Todo El Tiempo y ha Estado recibiendo la Solicitudes del Registro Militar de como tal «, DIJO.

Agrego Que Sobre Este TEMA sí ha generado Una serie de comentarios mal Sanos, Que Buscan atacar la Legislación Nacional. «En Las Últimas horas sí ha generado Una serie de comentarios y suposiciones Que Buscan En El Fondo atacar la Legislación venezolana Como un todo».




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Reportan casi 3 millones de nuevos inscritos en Registro Militar

Asamblea Nacional suspende fecha tope de registro militar

Rangel Silva: Registro Militar no debe confundirse con Servicio Militar

Podrían dar prórroga para el Registro Militar

Llaman a la calma ante la inscripción militar obligatoria





Subir