Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gigantes ahora busca la victoria local sobre Marinos


9   La mesa está  servida para que este martes 10 de mayo a partir de las 7:30pm. Gigantes de Guayana con toda  su fortaleza  busque  un segundo triunfo ante Marinos de Anzoátegui, siendo ahora en condición de local,  ya que el partido será  sobre el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González.

 

La serie particular esta 1-3 a favor de la visita, recordando además que Gigantes logró vencer a Marinos por primera vez en Puerto La Cruz, dentro de la semana 7 de la XXXVIII Liga  Profesional de Baloncesto (LPB) temporada 2011, la cual ya  entró en su semana 12 de las 15 que tiene  la ronda regular.

Manteniéndose Gigantes en la incansable lucha por la clasificación hacia los tercios de finales, actualmente está ubicado en la sexta casilla con  16 victorias y la misma cantidad de juegos perdidos, por su lado Marinos se ubica de tercero con 23 y 9, siendo su actuación en la carretera 10 triunfos y 4 reveses.

De  local los colosos  tienen como principal objetivo sumar triunfos,   registrando a la fecha 7 y 10 caídas, mientras que de visitante  lleva 9 ganados y 6 derrotas,  faltando  un total de  7 juegos en casa ajena y solo 5 en Puerto Ordaz, para llegar a los 44 de la fase clasificatoria.

 

Herramientas a tono

Con su reconocida  defensa, las variantes en la ofensiva  que se van dando de acuerdo al desarrollo del  encuentro, el club oriental no ha dejado de entrenar tras  la victoria  del pasado martes ante Bucaneros,  para así corregir las fallas necesarias  y tener todo bien preparado, e ir por  una importante victoria sobre su rival más cercano.

Los que reciben instrucciones técnicas de Carl Herrera, Luis Jiménez e  Israel Plaza, este lunes cumplieron con su cronograma de entrenamientos entre  preparación física, sistemas técnicos, prácticas de lanzamientos dentro y fuera del perímetro, los infaltables tiros libres y la motivación sicológica.

Para el martes en horas de mañana trabajarán en el mismo gimnasio donde en la noche, un súper  inspirado  Gigantes va  con todo para vengar también la doble victoria que se llevó este Marinos  del Hermanas González.

Ambos elencos  vienen de dividir en su fortín, con Bucaneros de La Guaira, la semana pasada, todos en su lucha  por la clasificación, ya que cada día resta menos tiempo para tener a los 6 que afrontarán la postemporada, empeñado Gigantes en ser uno de esos protagonistas.

Para ello cuenta con su plantilla completa, siendo un elenco donde reina  la armonía, identidad, compromiso, responsabilidad, respeto dentro y fuera de la cancha, el espíritu guerrero,  la satisfacción de contar con el apoyo del público y tener un equipo multidisciplinario, que incluye al preparador físico, el sicólogo, los kinesiólogos, utileros, el gerente deportivo y sin duda alguna con el  fiel respaldo de la directiva.

Los jugadores disponibles entre quienes saldrán los 12 que enfrentarán el juego de este martes son Blake Walker, Jorge León, Daniel Macuare, Yader Fernández, Elvis Báez, Douglas Rodríguez, José “cheito” Ramos, José Bravo, Andrew Feeley, Paul Stoll, Randy Vásquez, Clarence Matthews,  Marlon Patiño, Jorge  Díaz, Derwin Ramírez, y Enielsen Guevara.

Siendo del mismo compacto grupo, del  cual también saldrán los jugadores que lucharán por los triunfos esta semana sobre Panteras de Miranda,  el próximo jueves 13  y viernes 13 en Guayana, siendo clave  para Gigantes celebrar con felicidad  los resultados de los 3 compromisos en fila.




En: Basketball


Guaiquerìes a revivir sus años de gloria

Gigantes dejó en terapia intensiva a Panteras

Gigantes venció a Panteras y clasificó Cocodrilos

Gigantes repitió la dosis

Gigantes de Guayana contrató por los próximos dos años al primer NBA venezolano, Carl Herrera





Subir