Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Gigantes dejó en terapia intensiva a Panteras


5   CARACAS.- Gigantes de Guayana se apoyó en su ataque perimetral al encestar 12 triples en 26 intentos (46 %) para dar un golpe de autoridad al vencer 78-71 a Panteras en Parque Miranda, y  así complicar las posibilidades de los felinos de pasar a los tercios de final.

La tropa de Carl Herrera salió enfocada y con un ataque balanceado se llevó la primera mitad 37-29, con Clarence Mathews haciendo de las suyas en las cercanías del tablero de los locales.

Por su parte, Carlos Mercado, DT de Panteras, mandó a darle más pelotas al debutante Monty Wilson en el segundo cuarto y esto funcionó.
El alero anotó 10 contables de sus 20 en el tercer tramo y empató las acciones (46-46) con 5:30 por jugar de dicho parcial.

El veterano Jorge Díaz le dio aires a los colosos en el final del tercer cuarto y en el inicio del último período, y fue determinante en el lauro 20 para Gigantes. El caraqueño metió 5 triples en seis intentos para 15 tantos en su cuenta.

Panteras parecía no rendirse y cuando restaban 1:20 tenía la ventaja 71-68 bajo el aliento de los fanáticos que se dieron cita ayer en el coso de Sebucán; sin embargo, Paul Stoll anotó un triple matador para igualar la partida (71-71) y posteriormente Elvis Báez lo apoyó con otro para sacar una ventaja de tres, y manejar los hilos en el minuto final.

“Al final hicimos los ajustes y se nos dio la victoria. Tenemos que seguir, estamos muy cerca del cuarto lugar, hay que darlo todo en los juegos que nos quedan”,
aseguró Elvis Báez.

Panteras complica sus aspiraciones colocándose a 4.5 juegos de Gigantes, cuando apenas le restan siete encuentros.




En: Basketball
Temas relacionados:


Guaiquerìes a revivir sus años de gloria

Gigantes venció a Panteras y clasificó Cocodrilos

Gigantes ahora busca la victoria local sobre Marinos

Gigantes repitió la dosis

Gigantes de Guayana contrató por los próximos dos años al primer NBA venezolano, Carl Herrera





Subir